Nosotros
Compañía Harinera Del Parayas S.A. De C.V.
Compañía Harinera del Parayas fue fundada el 3 de Octubre de 1941 en Morelia Michoacán y posteriormente establecida en Zapopan, Jalisco, produciendo harinas de trigo de alta calidad; orientada hacia la competitividad y enfocados en la filosofía de “Mejora Continua”



Con más de 80 años de trabajo, a través de tres generaciones, llevamos las harinas “Espuma de Chapala”, “Inmaculada”, “Parayas” Y «Don Manuel» al Occidente del país, convirtiendo nuestro lema “Calidad y Alta Patente” en un compromiso continuo con clientes y consumidores finales.
“La harina de más tradición”
Nuestra visión es mantener la reputación y el orgullo de fabricar y comercializar harinas y productos de trigo de la máxima calidad en la industria molinera.
Nuestra misión es alcanzar el máximo valor para nuestros consumidores y cliente a través de la búsqueda de la mejora continua de procesos, instalaciones y servicios, así como un crecimiento sostenible para la empresa y sus empleados.
Bajo el lema de «Calidad y Alta Patente» en Compañía Harinera del Parayas promovemos e implementamos nuestros valores como guía para todas las actividades de la empresa como:
Comportamiento Ético
Desempeñarnos honesta e íntegramente en todo momento con proveedores, clientes y empleados.
Trabajo en Equipo
Promover el consenso de ideas para tomar decisiones acertadas.
Liderazgo en Salud e Higiene
Respeto y promoción día a día de hábitos de salud e higiene, mantenimiento de la limpieza, seguridad y eficiencia de las instalaciones operativas.
Logro de Resultados
Establecimiento de objetivos retadores que eleven la productividad del negocio.
Política Integral de Calidad e Inocuidad.
En compañía Harinera del Parayas producimos y comercializamos productos de trigo inocuos y de calidad de acuerdo a los requerimiento de nuestros clientes y al cumplimiento de estándares internacionales y los requisitos legales aplicables; buscando siempre la mejora continua de nuestros procesos, personal y servicio.